* Tu escuela... Tu plataforma de apoyo... Tu laboratorio social ..

0. TU DERECHO A COMUNICARTE CON LO PÚBLICO

El Punto de acceso general

Esta herramienta es la puerta de entrada al edificio electrónico de las AAPP: al Estatal, al Autonómico, el Local y al de la Unión Europea (UE), y tanto a sus sitios web oficiales como a sus sedes electrónicas.
En el portal tienes un resumen de su contenido pulsando en Quiénes somos. Conócenos sobre su menú derecho. Te recomiendo su lectura.

¡Tranquilidad!, es más fácil de lo que parece… Si es tu primera vez no dudes en utilizar los canales de atención disponibles en los propios portales. Están para ayudarte… Y si por lo que sea las páginas te devuelven error, tranquilo, vuélvelo a repetir, y si sigue dando error, CONTACTA a través del webchat o buzón de atención para intentar solucionarlo o ver una vía alternativa.

Ahora, fíjate en el menú superior y date un paseo con interés. Entre otras cosas, dispones de acceso a:

🚩 ATENCIÓN Si detectas que alguna información es incorrecta, discúlpame por ello y dímelo a través de CONTACTO poniendo en Asunto > ERRORES. Lamentablemente no puedo estar “al día” de todos los cambios que se van produciendo en las herramientas, pero te agradezco me lo recuerdes para corregirlo cuanto antes. ¡¡Gracias!!.